Se inician operaciones del Paseo Tec 2

El complejo de la zona sur de la ciudad, edificado por Grupo Inmobiliario Altea Desarrollos, ofrece áreas de servicios, restaurantes y centros de entretenimiento a través de 25 locales.
La plaza brindará más de 300 empleos directos y 200 indirectos.
La plaza brindará más de 300 empleos directos y 200 indirectos. (Leonel Rocha)

Monterrey

El Grupo Imobiliario Altea Desarrollos inauguró la Plaza Paseo Tec 2, la cual tendrá como objetivo ofrecer diferentes servicios en una misma zona comercial.

A partir de ayer, el complejo representa una opción más para encontrar diversión, entretenimiento, áreas para comer, entre otros servicios.

El espacio complementará la primer plaza construida de Paseo Tec, ya que cuenta con el mismo concepto, señaló Andrea Mercado, coordinadora de Mercadotecnia de Altea Desarrollos.

“Es una Plaza que viene a complementar Paseo Tec, todos ya conocemos Paseo Tec, es una plaza que incluye desde restaurantes con terraza, hasta un hotel muy padre, muy famoso.

“Hoy (ayer) inauguramos Paseo Tec 2, es el mismo concepto, restaurantes con terraza, locales de servicio que van a incluir desde bancos, hasta estéticas y ópticas”, dijo la coordinadora de Mercadotecnia de Altea Desarrollos.

La infraestructura de la plaza consta de 25 locales, cuatro escaleras eléctricas, un elevador, y cuatro fuentes, una de ella con proyector de video.

En los espacios se ofrecerán servicios de restaurantes- bar, y áreas de entretenimiento, entre las que estarán un boliche y salas de cine.

Se espera que durante la segunda etapa del Paseo Tec 2 se concluya la instalación de las salas de exhibición.

“Es la primera etapa, ya contamos con lo que es el boliche, y en diciembre será la apertura de Cinemex.

“Esperamos ya contar (para esta fecha) con los demás locatarios activos”, señaló.

El espacio se encuentra ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la ciudad de Monterrey.

Con su construcción, brindará más de 500 empleos, 300 de ellos directos y 200 indirectos.

La inauguración del Paseo Tec 2 se dio en medio de una fiesta y diversión, en la que destacaron la alfombra roja, los shows en vivo, pintacaritas y promociones para los asistentes, la cual además durará tres días, según informaron.

El desarrollo comercial Paseo Tec inició operaciones en diciembre de 2008.

Cuenta con más de 40 espacios comerciales, orientados a los servicios y entretenimiento, además de contar con un hotel.