El lunes inicia el Concentrado de Semana Santa y Pascua

Alrededor de mil 800 deportistas los que estarán concentrados en diferentes sedes de Code

Guadalajara

Las próximas dos semanas serán de intensa actividad para los atletas de Jalisco, al programarse a partir del lunes 30 de marzo y hasta el sábado 11 de abril, el tradicional Concentrado de Semana Santa y Pascua en el Code

 “Para nosotros, este concentrado es fundamental, pues estamos cuidando mucho la parte final en el entrenamiento. En algunos deportes ya estaremos modelando la competencia, es decir, estaremos creando escenarios que vayan imitando la competencia y las condiciones que se nos van a presentar en Nuevo León. Estamos preparando campamentos nacionales aquí en Jalisco, uno en Cuba y otro más en China para la selección Jalisco de levantamiento de pesas, gracias a un convenio con ese país. Todo esto lo estamos haciendo para cuidar a detalle toda su preparación”, explicó el director general del Code André Marx Miranda.

Serán alrededor de mil 800 deportistas los que estarán concentrados en diferentes sedes de Code; los polideportivos Alcalde, Code II, López Mateos, Revolución, Paradero, Ávila Camacho y Ciudad Guzmán, además de que un grupo numeroso viajará a Cuba este domingo y los halteristas  se trasladarán a China.