Presenta rector de la UAT informe financiero

El evento se desarrolló en el Centro de Gestión de la máxima casa de estudios y se contó con la presencia de autoridades administrativas.
El rector de la máxima casa de estudios rindió su informe financiero ante el patronato
El rector de la máxima casa de estudios rindió su informe financiero ante el patronato (MILENIO DIGITAL)

Ciudad Victoria

El centro de gestión de conocimientos fue la sede para que el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique Etienne Pérez del Río presentara el informe de los estados financieros correspondiente al último trimestre del 2014.

En el evento estuvieron presentes los miembros del patronato de la Universidad Carlos Diez Gutiérrez Coleman; Arturo Garza Uribe y Luis Garza Flores; así como personal administrativo.

El rector Enrique Etienne presentó el informe financiero, mismo que fue aprobado por el órgano colegiado, conforme a la legislación de la Universidad y los procesos que se siguen para la entrega de la cuenta pública.

Durante dicha sesión se informó a los miembros del cuerpo colegiado sobre el fondo de pensiones de los trabajadores, además que tuvieron participación, el Contralor General de la UAT, Humberto de la Garza Almazán; y el Auditor Externo, Juan Rodríguez Flores.

Cabe hacer mención que dicho patronato, tiene como función vigilar la aplicación de los recursos y evaluar que estén empleados para ayudar a incrementar y a que permanezca el patrimonio de la universidad.