Adrián de la Garza dará Informe el 31 de octubre

Dijo que el gasto que se erogará será mínimo ya que para ello eligieron la sala de sesiones, y descartó un evento posterior en un sitio diferente.

Monterrey

El Cabildo de Monterrey aprobó que la sala de sesiones sea el recinto para el desarrollo del Primer Informe de Gobierno del alcalde, el próximo 31 de octubre en horario por definir.

Adrián de la Garza informó que el gasto que se erogará será mínimo ya que para ello eligieron la sala de sesiones, y descartó un evento posterior en un sitio diferente.

"En el caso del Informe, yo lo que le he pedido a mi equipo es que la voluntad del alcalde obviamente de la administración es que sea un Informe austero, como ha sido el perfil de esta administración, vamos a tener un Informe aquí como lo marca la ley, ante el Cabildo.

"Tenemos muchas cosas qué cubrir, el tesorero no me dejará mentir, y tenemos poco dinero para esto, entonces tenemos que cumplir con la parte legal, haremos el Informe correspondiente, lo haremos en Cabildo el 31 de octubre, todavía no tenemos hora, el evento aquí no debe de erogar mayores gastos, obviamente tenemos que informar a la ciudadanía de algunas cosas precisas del Informe porque así lo marca la ley", explicó.

Buscarán reducir anuncios

Luego de que el Ayuntamiento de San Pedro prohibió la instalación de anuncios panorámicos con distintas dimensiones, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, expresó que buscarán reducir la cantidad de anuncios en esta ciudad.

Comentó que actualmente están en etapa de proyecto para la modificación del Reglamento de Anuncios, por lo que esperarán los resultados de la consulta.

"Sí somos de la idea de que se debe de reducir el número de panorámicos y el número de mupis, ya es mucha la contaminación visual que tenemos, en un principio vamos a ver qué resulta y qué dice el Cabildo en ese sentido, no se está previendo que se eliminen totalmente, sin embargo la reducción es importante", dijo.