Contratará INE Tamaulipas a más de mil en elecciones

El presidente Consejero del Consejo Local Electoral del INE, Eduardo Manuel Trujillo, dijo que este trabajo será de febrero a julio del 2018.
El resultado del conteo de boletas favoreció en la alcaldía a la candidata del PRI, Ana Isabel Durán Piña.
Archivo. INE (Milenio Digital)

Tamaulipas

Contratará el Instituto Nacional Electoral a 1 mil 300 personas para trabajar como supervisores y capacitadores electorales, con un sueldo de 12 y 9 mil pesos mensuales respectivamente, quienes se encargarán de visitar los 300 mil hogares en Tamaulipas.

Así lo destacó, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, presidente Consejero del Consejo Local Electoral del INE en Tamaulipas, al señalar que este trabajo será de febrero a julio del 2018.

También informó que este miércoles 15 de noviembre vence el plazo para apuntarse para ser consejero electoral para los nueve distritos qué hay en el estado.

"Tenemos 91 solicitudes y hay 54 puestos disponibles, seis por cada uno de los nueve distritos electorales, más sus respectivos suplentes", explicó.

En total son tres convocatorias consejeros, observadores electorales y supervisores y capacitadores electorales.

Mientras que para observadores electorales inicia la recepción de documentos a partir de la instalación de los consejos electorales y hasta el 31 de mayo del 2018.


JERR