Sin incidentes, votación en Facultad de Derecho de la UAP

Se registra una votación copiosa para elegir al director de la unidad académica para el periodo 2014-2018
Elecciones facultades
Se desarrolla elección en la Faculdad de Derecho de la UAP. (Foto: Especial)

Puebla

Una votación copiosa y sin incidentes se registra en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) donde estudiantes, académicos y docentes elegirán al director de esta unidad académica para el periodo 2014-2018.

El presidente de la Comisión Electoral de la Facultad de Derecho, Rodolfo Igor Archundia Sierra, informó que se instalaron 25 casillas en las unidades académicas de Ciudad Universitaria, así como en los campus de Tehuacán, Chignahuapan y Huauchinango.

El padrón electoral esta compuesto por una población superior a las 7 mil 100 personas.

"Nuestro proceso electoral es interno, respetuoso de la autonomía universitaria bajo nuestra propia legalidad, por tanto no me atrevería a calcular el porcentaje de votantes que ha participado hasta este momento, lo que es visible es que ha sido copiosa la votación, hay interés de la comunidad y ha transcurrido sin ningún incidente hasta este momento", comentó Archundia Sierra.

Fernando Javier Andraca Huerta, José Francisco Avila Caso, Carlos Moreno Sánchez, Pablo Portillo Castillo y Arturo Rivera Pineda, son los candidatos que pretenden dirigir la Facultad de Derecho de la máxima ca de estudios del estado.