Sin incidentes el operativo de Día de las Madres en panteones de Zapopan

El operativo inició el pasado viernes y concluirá este domingo 11, hasta ahora se reportó la asistencia de 123 mil 603 personas. 

Guadalajara

Durante el desarrollo del día de las madres, el gobierno municipal de Zapopan reportó la asistencia de 123 mil 603 personas en los panteones del municipio. A través de un comunicado de prensa se informó que la jornada de celebración se registró sin incidentes.

En el operativo participaron 16 dependencias municipales ente las que destacan la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos y las dependencias estatales como lo fueron la Secretaría de Movilidad, Salud y el Consejo Estatal Contra las Adicciones de Jalisco.

Por su parte, el Sistema DIF Zapopan instaló módulos de registro y localización de menores extraviados. Las acciones consistieron en la colocación de dos mil etiquetas de identificación a menores de edad. Y la Secretaría de Salud instaló modulo de atención para detectar cáncer de mama.

El operativo del día de madres en panteones de Zapopan inició el pasado viernes 09 de mayo y concluirá este domingo 11. Los cementerios de Zapopan permanecerán abiertos hasta las 18:00 horas.