Cohetes ocasionan incendios; familia pierde patrimonio

Los accidentes se presentaron en diferentes puntos de la entidad. 
La vivienda se incendió luego de que un cohete detonara en un asador.
La vivienda se incendió luego de que un cohete detonara en un asador. (Especial )

Monterrey

A lo largo de esta madrugada, en distintos puntos de la entidad se registraron varios incendios originados por los cohetes.

Minutos antes de las 12 de la noche, una familia perdió su patrimonio por un fuerte incendio que se originó luego de que un cohete detonara en un asador.

Los hechos se registraron sobre la calle Durango en su cruce con Tepeyac, en la colonia Independencia.

Presuntamente un menor de edad lanzó un cohete que cayó en un asador. Al detonar el petardo los pedazos de carbón salieron disparados hacia la ropa y nacimiento que se encontraban en el porche del domicilio, originando de esta manera el siniestro.

Las fuertes llamas se propagaron rápidamente, por lo cual, tres mujeres fueron evacuadas con ayuda de sus vecinos por la parte trasera del domicilio.

Amanda Fragoso García, de 67 años; Yaneth Fragoso, de 37, y Arleth, de 6 años, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Verde, para descartar alguna intoxicación, afortunadamente no fue necesario el traslado de las mujeres a un nosocomio.

Por más de dos horas, personal de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil del Estado, trabajaron en la zona para sofocar el incendio, además, elementos de Fuerza Civil resguardaron el sitio.