Ciudadanos rescatan abuelito de incendio

Con palas, picos, cubetas y escobas, decenas grupos de vecinos se han sumado a la causa.

Ciudad Madero

Tras el incendio que se registró en la calle Brasil, el apoyo por parte de los vecinos no se hizo esperar. "Fueron los primeros en llegar, inclusive una de ellas rescató a un adulto de la tercera edad", afirmó Fermín Tovar de los afectados, quien agregó que las autoridades informaron que el incidente se dio por un corto circuito.

Explicó que desde anoche comenzaron a llegar residentes de la colonia Felipe Carrillo Puerto para traerles de comer, prendas de vestir y hasta toldos. Son cuadrillas de vecinos los que están sacando escombros, quienes levantan los restos de las pertenencias quemadas señalaron que requieren una retroexcavadora o un camión de volteo para depositar lo inservible a la basura.

Con palas, picos, cubetas y escobas, decenas grupos de vecinos se han sumado a la causa; entre ellas la señora Rosa, quien resultó con una quemadura en el rostro tras integrarse a las labores de rescate el día de ayer.

Señalaron que esta noche a las 19:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe se efectuará un concierto con una banda del sector para recaudar fondos para las 25 personas que perdieron todo, entre ellos seis niños.


JERR