Muere pareja calcinada tras choque en carretera a Laredo

Luego de impactar el automóvil en el que viajaban contra un tráiler, la cabina de la pesada unidad comenzó a incendiarse, obstaculizando la vialidad en circulación de sur a norte.
Elementos de Bomberos acudieron para sofocar el incendio.
Elementos de Bomberos acudieron para sofocar el incendio. (Alejandra González )

Escobedo

Una pareja murió calcinada luego de impactar el automóvil en el que viajaba contra un tráiler sobre la carretera a Laredo.

La pesada unidad, que transportaba rollos de acero, comenzó a incendiarse tras el fuerte impacto, obstaculizando los carriles de sur a norte.

Autoridades informaron que aparentemente se trata del empleado de una empresa de tecnología y su esposa, a quien dejaría en una gasolinera, donde sería recogida por el transporte de su trabajo.

El accidente ocurrió frente al campo militar, luego de que el vehículo particular se impactara por alcance contra el tráiler, y a su vez, éste chocó contra la plataforma de la pesada unidad que se encontraba adelante.

La cabina del tráiler fue consumida por el fuego y el matrimonio quedó atrapado en el interior de su automóvil, mientras que el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Debido a la accidente, sólo quedó habilitada la lateral de la carretera, ocasionado congestionamiento vial en la zona.

PZVB