Taxista salva de incendio a negocio de carnitas

El trabajador del volante al pasar por el lugar se percató de los hechos, reportó el incidente a su central de trabajo y ésta lo canalizó a los bomberos. 

Ciudad Valles

Un establecimiento con venta de carnitas de puerco estuvo a punto de ser consumido por un incendio pero gracias al reporte oportuno de un taxista, los Bomberos llegaron oportunamente y lograron evitar que el fuego se propagara por todo el negocio.

A las 2:15 de la mañana el silencio en la Comandancia de Bomberos de la colonia Tantocob se vio interrumpido por la llamada en el teléfono.

Era la empleada de Radio Taxi, Josefina Vázquez que, asustada, pedía al elemento que contestó, que acudieran de inmediato a la Glorieta Hidalgo porque un negocio se estaba quemando. Segundos antes un taxista le había reportado a ella a través del radio.

Los tragahumo llegaron y se dieron cuenta que salía humo de "Carnitas Castillo", por lo que entraron y la rápida acción con las mangueras, hizo que el fuego se apaciguara.

Ezequiel Castilleja Ortiz, elemento a cargo quien iba con otros tres, dijo que sólo alcanzó a consumirse una mesa de madera y unas cajas y botellas de refresco. Esto en la parte trasera del negocio.