Conato de incendio en guardería moviliza a autoridades

Las autoridades informaron que ninguno de los menores resultó lesionado.
Fallas eléctricas provocaron chispas en el circuito donde estábamos.
Fallas eléctricas provocaron chispas en los conectores. (Marilú Oviedo)

Monterrey

Un conato de incendio en una guardería del IMSS, en el centro de Monterrey, provocó la movilización de Bomberos y Protección Civil de Nuevo León.

Debido a fallas eléctricas que provocaron chispas en los conectores del plantel, la posibilidad de un incendio llevó al personal de la guardería "Alegres Días" a desalojar a 28 pequeños.

Asimismo, se hizo un rápido llamado a los cuerpo de auxilio quienes arribaron y controlaron la situación en este lugar ubicado en la calle Carvajal y de la Cueva, en su cruce con Reforma.

"La guardería pues no tenía luz al cien por ciento, estaban parpadeando todas las lámparas, empezamos a ver la situación, las maestras de las aulas de arriba fueron las que nos avisaron y no nos percatamos de que empezaron a prender chispitas y, además, empezamos a bajar a los niños, aquí los trajimos al punto de control para ellos y empezamos a hablarles a los papás inmediatamente para que vinieran y estuvieran tranquilos también", narró Brenda Rodríguez, empleada de la guardería.

A pesar de que no hubo lesionados, los niños se mostraron muy angustiados.

Con información de Marilú Oviedo.