Descarta senadora que incendio haya sido provocado

La legisladora duranguense, Leticia Herrera Ale, dijo que nunca ha recibido amenazas de ningún tipo y se encuentra a la espera del peritaje de Protección Civil para conocer las causas del siniestro.

Durango, Durango

La senadora Leticia Herrera descartó que el incendio de su departamento en Durango haya sido por una amenaza o ataque en su contra y dijo que esperará el peritaje de Protección Civil para conocer las causas del siniestro.

Herrera Ale enfatizó "no, jamás he recibido ninguna amenaza, de nadie absolutamente, fue un corto y como estoy en 'el palomar', pues hay varios aspectos, cables, el tanque de gas, pero gracias a Dios no pasó a mayores", detalló.

El apartamento está ubicado dentro del complejo de condominios "Las Torres", donde por la mañana se suscitó el incendio, en ese momento la senadora no se encontraba ahí, así mismo apuntó que alrededor de las 06:00 horas recibió el aviso.

"Recibí el aviso de que mi departamento se estaba incendiando, pero no he podido ir, estoy esperando el peritaje de Protección Civil, para que me digan de donde vino ese incendio, pero tengo entendido que ya no tengo nada", dijo.

Agregó que los primeros informes que tiene es que pudo tratarse de un corto circuito en el sistema de calefacción.