Incendio en clínica 2 provoca evacuación en Urgencias

El siniestro fue sofocado rápidamente; sacan a pacientes del área de Urgencias y a varios de ellos los atienden porque presentaban malestar por el humo.

Monterrey

Un incendio en el área de la farmacia de farmacia de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social generó la evacuación del área de Urgencias y que varios pacientes, afectados por el humo, fueran atendidos.

Los primeros reportes indican que habría sido un cortocircuito el que provocó el fuego en las instalaciones ubicadas en Constitución casi con Félix U. Gómez.

Además, se habría quemado una fibra de vidrio, lo que generó que por los ductos de aire acondicionado saliera mucho humo.

Desde que se originó el fuego, los mismos empleados de la clínica utilizaron los extinguidores y lograron apagarlo. Pocos minutos después llegaron elementos de Bomberos, pero la situación ya estaba controlada.

El área de farmacia se encuentra en la parte baja del edificio de la clínica 2, y ante el siniestro fue necesario evacuar el área de Urgencias.

A algunos pacientes se les suministró oxígeno debido a que presentaron malestar por la nube de humo que generó el incendio.

En estos momentos, elementos de Bomberos y Protección Civil trabajan para que la situación vuelva a la normalidad.