Se incendia vivienda en Naucalpan

Ninguna persona resultó lesionada durante el incendio que se registró cerca de la 1:00 de la madrugada de este lunes.

Naucalpan

Una vivienda se incendió la madrugada de este lunes, enla colonia La Cañada, lo que provocó la movilización de Bomberos de Naucalpan yde Protección Civil. No se reportaron personas lesionadas ni víctimas fatales.

Las llamas consumieron dos sillones y ropa que seencontraba dentro de una habitación de una superficie de nueve metroscuadrados, lo que alertó a vecinos, quienes realizaron llamadas de emergencia alos Bomberos.

Personal de organismos de rescate se presentaron en eldomicilio marcado con el número 12 de la calle Andador, en la colonia LaCañada, para sofocar el siniestro, aparentemente provocado por una persona que dejoun cigarro prendido en un cuarto de 3 por 3 metros cuadrados aproximadamente,informó el subdirector de Protección Civil de Naucalpan, Marco Antonio Vilchis.

Refirió que en atención a una llamada al Centro deEmergencia C4 de Naucalpan, acudieron agentes de Seguridad Ciudadana y deProtección Civil y Bomberos para sofocar las llamas y evitar que dañara viviendascontiguas.

En estas acciones, personal de organismos de rescate conel apoyo de dos motobombas de Protección Civil, sofocaron el incendio de la habitación.

La Subdirección de Protección Civil de Naucalpanrecomendó prevenir accidentes con medidas como desconectar las series de losárboles de Navidad, verificar las instalaciones de gas y evitar encenderanafres dentro de las casas.

En el caso de presentarse algún accidente o cualquiertipo de percance se debe de llamar a los teléfonos de emergencia (0155) 5371-2250y 066.