Se incendia edificio en Tamazunchale

El incidente registrado en la Jurisdicción Sanitaria número VI del municipio, causo pánico entre la ciudadanía que a temprana hora transitaba por aquel lugar.
La ciudadanía temiá que el fuego se propagara a otros inmuebles.
La ciudadanía temiá que el fuego se propagara a otros inmuebles. (Imelda Torres)

Tamazunchale

El inmueble que aloja a la Jurisdicción Sanitaria número VI en Tamazunchale se incendió, al amanecer de este jueves, pero afortunadamente no hubo daños humanos pero sí papelería y diversa documentación quemada.

El reporte del incidente fue reportado a las seis de la mañana, causando el pánico entre madrugadores que ya caminaban rumbo a sus trabajos o abrían sus locales comerciales cerca del lugar, en el Barrio San Rafael, ubicado en la cabecera de este municipio ubicado en la parte sur de la Huasteca.

Las llamas de inmediato se propagaron, a pesar de los esfuerzos que hacían los Bomberos de esta localidad que, ante la magnitud del siniestro, más tarde solicitaron el apoyo de sus similares de Ciudad Valles.

Hubo apoyo de ciudadanos que temían que el fuego se propagara a otros inmuebles.

Casi dos horas después se informó que había sido sofocado, y los bomberos de Valles que ya iban en camino, se regresaron.

La habitación donde se alojaba la dirección fue donde más daños hubo y se dio a conocer que la causa probable fue un cortocircuito.