Incan atrae a empresarios del sur de Tamaulipas

En reunión con este sector se dio a conocer los pormenores del "Cancerotón" que se efectuará el próximo 17 de octubre así como los índices de cáncer en la entidad.
El titular del Patronato del Incan Alfredo Cantú habló con los empresarios para dar a conocer los detalles del Cancerotón
El titular del Patronato del Incan Alfredo Cantú habló con los empresarios para dar a conocer los detalles del Cancerotón (Yazmín Sánchez)

Tampico

El director del Patronato del Instituto Nacional de Cancerología (Incan) se reunió esta tarde con empresarios de la zona sur de Tamaulipas en el Club de Industriales, en donde dio a conocer los pormenores del "Cancerotón" que se realizará el próximo 17 de octubre.

Alfredo Cantú director ejecutivo del Patronato del Incan informó sobre la situación actual de esta enfermedad en México y en el estado, destacando que en Tamaulipas las ciudades de Reynosa y Tampico encabezan el índice de defunciones con 381 y 303 respectivamente.

Este evento tiene como objetivo concientizar de manera preventiva a la población y dar una esperanza de vida a quienes ya padecen esta enfermedad.