Club y sociedad civil inauguran Plaza Rotaria

Jorge Luis Morán Delgado, alcalde de Torreón, destacó la participación de esta comunidad en las actividades de La Laguna, por lo que celebró la apertura de este espacio público. 
La escultura fue realizada por Rafael Téllez, artista de La Laguna.
La escultura fue realizada por Rafael Téllez, artista de La Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

La sociedad civil a través de los rotarios de Torreón, en conjunto con la autoridad, adecuaron un espacio público denominado Plaza Rotaria, la cual tendrá una escultura representativa de la unidad de los cinco continentes en torno al ideal de servicio 'Rotary'.

Referente a la Plaza Rotaria, señaló será un emblema importante para la posteridad, la escultura fue creada por Rafael Téllez, artista local.

“Este es un logro de todos mis compañeros presidentes de los clubes de La Laguna, Francisco I. Madero, Viesca, Torreón y Gómez Palacio, que han trabajado duro, por ellos va mi reconocimiento y aprecio”, destacó Ariel García Salazar, Gobernador de Distrito Rotario.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, destacó la importancia de que en el municipio se cuente con un nuevo espacio público, el cual es construido con el esfuerzo de la sociedad civil en conjunto con la autoridad.

“Es importante el trabajo de los rotarios que hacen servicio a la comunidad y que piensan siempre en los demás y en un mundo mejor”, concluyó. 


rcm