Inauguran torneo de voleibol y baloncesto municipal

 El evento se realizó en el Polideportivo de Tampico, lugar en el que se dieron cita decenas de equipos.
Durante el evento desfilaron 40 equipos.
Durante el evento desfilaron 40 equipos. (Sergio Sánchez)

Tampico

Por primera vez en la historia del deporte en Tampico, dos ligas municipales realizaron la ceremonia inaugural en un mismo escenario, el Polideportivo, lugar al que llegaron más de 40 equipos tanto de baloncesto como voleibol, torneos denominados "Gustavo Torres Salinas".

La ceremonia de inicio con el tradicional desfile de equipos, posteriormente se realizaron de manera muy respetuosa los honores a nuestra Enseña Nacional y enseguida vino la presentación de los invitados especiales, encabezados por el director de deportes en Tampico, Daniel García Casanova, así como los jugadores, Omar Quintero, Miguel Ayala y Darío Ramírez.

Correspondió al subdirector de deportes Javier Ávila, dar la bienvenida a todos los asistentes, mientras que Miguel Santiago dio palabras de agradecimiento a los entrenadores, equipos padres de familia, así como a las autoridades del deporte en el municipio por todo el apoyo otorgado para que las ligas sigan hermanadas con un solo objetivo, el fomentar el deporte en todas la ciudadanía.

En esta oportunidad se realizó una entrega de reconocimientos para el alcalde Gustavo Torres Salinas, para el director de deportes en Tampico, por todo el apoyo otorgado, así como a los entrenadores de baloncesto y volibol de los diferentes equipos que son parte de las ligas municipales.

Los aplausos de los presentes fueron para Aranza y Alexia Rodríguez, integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Acrobacia, al dar una excelente exhibición de acrobacia con telas. Faride Reyes fue quien hizo la toma de protesta a los integrantes de los diferentes equipos, en tanto que Daniel García Casanova, realizó la declaratoria inaugural de ambos torneos.