Inauguran sala de Hemodinamia en Hospital Regional del Issste

Con una inversión de aproximadamente 20 millones, el nuevo espacio cuenta con tecnología de vanguardia en México, y se sumará al área que ya se brindaba de Terapia Endovascular.

Monterrey

Con un beneficio para derechohabientes de al menos seis estados de la República, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Nuevo León (Issste), inauguró una nueva sala de Hemodinamia en el Hospital Regional.

Juan Guadalupe Garza Cantú, director del centro médico, informó que se realizó una inversión de cerca de 20 millones de pesos para esta nueva ala.

TE RECOMENDAMOS: Instruye Estado a comprar vía licitación o subasta

El director del centro médico, mencionó que el nuevo espacio cuenta con tecnología y equipo de vanguardia en México, que se suma al área que ya se brindaba de Terapia Endovascular en el Hospital Regional.

“Los pacientes con afectaciones coronarias deben recibir un trato óptimo por los tipos de problemática que presentan, esta nueva área de Hemodinamia, la verdad es que tiene tecnología de primer mundo y nos permitirá  brindar una atención de calidad", dijo.

Detalló que el Hospital Regional del Issste atiende a más de mil pacientes al año, no solamente de Nuevo León, pues también acuden de Coahuila, Tamaulipas, Durango, Coahuila y San Luis Potosí.

En la inauguración también estuvo presente Gilberto Montiel Amoroso, subdelegado médico en representación de Rafael Ruiz Garza, delegado del Issste en la entidad;  Juan Carlos Larrieu, subdirector de Infraestructura a nivel nacional; y Samuel Fuentes Reyna, encargado de la Subdirección de Atención Hospitalaria.