Mancera inaugura programa ‘Tu ciudad Te Re-Quiere’

El objetivo del programa es mejorar la imagen y el entorno urbano de las 90 mil manzanas que conforman la Ciudad de México, aseguró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal puso en marcha este sábado el programa de mejoramiento urbano 'Tu ciudad Te Re-Quiere', el cual consta de labores de limpieza en las 90 mil manzanas que hay en la Ciudad de México, a fin de mejorar la imagen y entorno urbano.

Al encabezar el arranque de este proyecto en la delegación Cuauhtémoc, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, explicó que las intervenciones se desarrollarán todos los sábados y serán determinadas según las necesidades de cada demarcación, a consideración de los titulares de las mismas.

El mandatario capitalino abundó que durante esta semana se repartirán volantes para informar a los habitantes del Distrito Federal sobre medidas en materia de espacio público a evitar, tal es el caso de estacionar su vehículo en banquetas u obstruir el paso peatonal.

"En este momento ya están listas para arrancar las brigadas en toda la capital. Ya tenemos desplazadas a diferentes personas que van a estar barriendo, limpiando, pintando, cuidando a la Ciudad de México para que se vea como queremos", aseveró Mancera.