"Escogieron el peor lugar para gente de la tercera edad"

Adultos mayores reclaman sobre el sitio a donde cambiaron las instalaciones del Inapam pues dicen, es una zona peligrosa y poco accesible.
incam
Las oficinas para ayudar a los mayores de 60 años se encuentran en la calle Mina, entre Padre Mier y Matamoros. (Iram Oviedo)

Monterrey

Desinformación y largas filas es de lo que la gente de la tercera edad se queja en las instalaciones del Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores (Inapam), además del cambio de sede, pues consideran que se encuentra en un sitio muy peligroso.

De estar en el Condominio Acero en las calles de Zaragoza y Ocampo, ahora las oficinas para ayudar a los mayores de 60 años se encuentran en la calle Mina, entre Padre Mier y Matamoros, también en el centro de Monterrey.

Pero la gente se quejó de que la calle es muy estrecha y algunos conductores suben sus autos a las banquetas, por lo que ellos tienen que caminar por la calle, exponiéndose a un accidente vial, así lo dijo Emira Morales de Cantú.

"Está bien feo aquí, caminamos mucho, escogieron el peor lugar para gente de la tercera edad", señaló.

Julia Dalila opina lo mismo, de hecho ella se cayó en la calle antes de llegar al Inapam, pero recibió ayuda de los trabajadores que estaban laborando en la calle en las obras del metro.

"Me caí cuando venía para acá a arreglar lo de la credencial, me raspé la cara, está bien feo, si yo que más o menos puedo caminar sola, imagínese los que vienen en andador, así no se puede", mencionó.