Evalúan trato a derechohabientes en IMSS Reynosa

Se realizó una visita sorpresa a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social para verificar el trato que se les da a los derechohabientes.

Reynosa

El Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez visitó el Hospital General Regional (HGZ) N.° 270 de Reynosa como parte de trabajos de inspección para evaluar el trabajo de los empleados del nosocomio.

El recorrido inició en la sala de espera donde platicó con los derechohabientes que se encontraban por ingresar o salían de la consulta externa de especialidades, a quienes preguntaba sobre la manera en que los habían atendido, el tiempo de espera, la fecha de la cita y el surtido de los medicamentos.

Posteriormente se trasladó a las diferentes ventanillas de servicio, donde verificó el trato y la atención que recibían los derechohabientes, e intercambio opiniones sobre el trato recibido, aunado a que aprovechó las conversaciones para dar a conocer las ventajas que ofrecen los sistemas digitales del IMSS, como son el portal de Internet y la aplicación telefónica, con los cuales entre otros servicios, pueden registrar a trabajadores y agendar una cita médica.


JERR