Nuevo hospital IMSS para sur de Tamaulipas

Prevén que este proyecto se concrete a partir de 2017, y que permitirá a la base trabajadora de la CROC ser participe en las labores de construcción.
Hospital Regional No. 6 del IMSS, en Ciudad Madero.
Hospital Regional No. 6 del IMSS, en Ciudad Madero. (Juan Hernández)

Tampico

A partir del 2017 se presentará el proyecto para la construcción de un nuevo Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tampico.
De acuerdo con el secretario estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Luis Terán se tiene previsto la edificación del hospital, incluso ya fue presentado el terreno.

RECOMENDAMOS:El rescate financiero del IMSS

Indicó que en dicha obra la CROC en Tamaulipas estará participando."De hecho se propuso un terreno que dio en garantía al delegado del seguro social y se presentará el proyecto de un nuevo hospital regional, confiamos en que se pueda aprobar porque ya se tiene el predio", refirió.

Destacó que en base a la demanda de derechohabientes es prioritario que se apruebe el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones del Seguro Social, explicó que recientemente el delegado estatal del IMSS Roberto Hernández presentará ante el consejo administrativo nacional el proyecto para llevar a cabo la obra.

RECOMENDAMOS:Nuevo hospital del IMSS para atender gran demanda

"No se ha hablado aún de inversión pero es grande la posibilidad de que se apruebe y se construya en la zona sur porque obviamente es donde mayor demanda existe, sabemos que los derechohabientes requieren de más atención y mejor atención, aunque es de reconocer que recientemente fue rehabilitadas áreas del hospital regional número 6 en Madero".


ELGH