IMSS prepara Curso de Verano 2017 en Toluca

Niños y adolescentes interesados podrán participar en natación, atletismo, tochito bandera, basquetbol, voleibol, baile moderno, entre otros, con el objetivo de fomentar la socialización.
Será del 17 de julio al 4 de agosto, bajo el lema ¡Por un mundo con valores!
(Cortesía)

Toluca

El Centro de Seguridad Social de Toluca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Poniente del Estado de México, prepara las actividades que formarán parte del Curso de Verano 2017, a iniciar el próximo 24 de julio, en horarios de 15:00 y 19:00 horas.

Martha Aguilar Juárez, directora de este espacio, informó que a lo largo de cuatro semanas, es decir, del 24 de julio al 18 de agosto, los niños y adolescentes interesados podrán participar en actividades deportivas como natación, atletismo, tochito bandera, basquetbol, voleibol, juegos organizados, baile moderno, entre otros, con el objetivo de fomentar la socialización y el uso del tiempo de manera efectiva.

TE RECOMENDAMOS: México participará en Mundial de basquetbol para adultos mayores

Para este año, el curso prepara una actividad especial que será impartida por un grupo de payasos y consiste en la práctica de malabares, conocimientos básicos de maquillaje artístico, así como algunas pantomimas.

Entre los requisitos para la inscripción a dichas actividades son tener entre 5 y 15 años cumplidos, presentar examen médico reciente, copia fotostática del comprobante de domicilio, así como de la credencial escolar del menor y, en caso de ser derechohabiente del IMSS, una copia de la cartilla de salud.

Esta actividad está dirigida tanto a población abierta como a los afiliados al instituto, con costos que van de 463 a 540 pesos.


MCLV