Modernizan imprenta en Universidad de Tamaulipas

Se imprimirán con alta velocidad y calidad cerca de mil 500 libros y revistas diarios, informó el rector de la máxima casa de estudios en el estado, Enrique Etienne.
El rector Enrique Etienne durante a inauguración del Nuevo Centro de Servicios Múltiples de Impresión.
El rector Enrique Etienne durante a inauguración del Nuevo Centro de Servicios Múltiples de Impresión. (Especial)

Ciudad Victoria

La imprenta de la UAT, ubicada en la capital del estado, fue rehabilitada y modernizada este año, en la búsqueda de ampliar la capacidad de producción interna.

En un evento oficial incluyó la entrega de moderno equipamiento e instalaciones con que cuenta la imprenta de la casa de estudios, el cual permitirá producir con alta velocidad y calidad un promedio de  mil 500 libros o revistas diarios,para responder a la demanda de servicio de los universitarios.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Rio, "Hacemos entrega a la comunidad universitaria de esta nueva y moderna imprenta, que nos va a permitir incrementar la producción editorial".

Recientemente la UAT creó un Comité Editorial, tanto en la Universidad como en cada una de las facultades y unidades académicas, para apoyar la producción de publicaciones de los investigadores universitarios y la divulgación académica y científica de la casa de estudios.