Repararán dos hundimientos con un año de retraso

Los dos socavones de mayor tamaño serán rehabilitados esta semana con recursos del Fonden; además que solo se repararán líneas que presenten fallas por falta de recurso.
12 de los hoyos son considerados como grandes.
(Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero y Tampico

Será en esta semana cuando la Comapa zona conurbada comience con los trabajos de reparación de los dos hundimientos más grandes de la zona, los cuales representan una inversión de 15 millones de pesos del Fonden, que se generarán a través de la Conagua.

El gerente general de la Comapa en la zona Francisco Bolado Laurents, precisó que los hundimientos se encuentran en la calle Morelia y en la colonia Tinaco, llevan retraso el proceso de reparación desde el mes de septiembre del año pasado.

En este mismo sentido el titular del organismo operador del agua dijo que no habrá mantenimiento preventivo para las redes de la Comapa, solo se atenderán las fallas que se registren.

Aseguró que sería imposible hacer un cambio general en las líneas, y solo tienen 100 millones de pesos, por lo que solo se harán cambios en las líneas que fallan.