“Dejaron en ruina redes de agua y drenaje” asegura director de Comapa

Tras la reunión con el alcalde de Madero, el titular de la dependencia dijo que Adolfo Cabal Ruiz dijo que están haciendo un diagnóstico de daños
Hundimientos en Madero
Hundimientos en Madero (José Luis Tapia)

Tampico

Los hundimientos que se han presentado en varias calles de Tampico y Madero son a causa del "estado en ruina que dejaron en las redes de drenaje y agua potable", dijo el director de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada.

Adolfo Cabal Ruiz dijo que tras la reunión de trabajo con el alcalde maderense Andrés Zorrilla Moreno, con quien acordó laborar en unidad para resolver las fallas técnicas que se están dando en la red de drenaje y agua potable.

RECOMENDAMOS: Suspenden clases en escuela frente a hundimiento

"Ya evaluamos situaciones y establecimos posibles compromisos de acciones en conjunto para dar soluciones integrales que es lo que la población necesita y espera", citó el funcionario al señalar que en Madero son más de diez áreas las afectadas que se suman a otras más en Tampico, donde también ya se está trabajando.

RECOMENDAMOS: Los hundimientos en el sur de Tamaulipas

Dijo que estos errores en redes y pavimentos, se atenderán de manera responsable y no como se hacía en otras administraciones que sólo parchaban dejando los problemas que en la actualidad se están registrando.


EVT