Hotel ofrece paquetes para divorciados

Casa Velas Puerto Vallarta ofrece un rato de distracción, relajamiento y contacto consigo mismo. Algunos de los servicios incluyen cenas, spa, masajes, encuentros con la naturaleza y fiestas .
Al llegar a la persona se le entrega un cofre, en forma de ataúd donde deposita su anillo de matrimonio.
Al llegar a la persona se le entrega un cofre, en forma de ataúd donde deposita su anillo de matrimonio. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Ana Valdovino, coordinadora corporativa de relaciones públicas del hotel Casa Velas Puerto Vallarta, informó que son el único hotel en el país que realiza paquetes y fiestas para divorciados, luego de que esta tendencia mundial se diera a conocer en 2014 en New York y que rápidamente se expandió por todo Estados Unidos, Europa y está llegando a México.

Juan Ramos, director de Marketing del hotel Casa Velas informó que se cuenta con paquetes diseñados especialmente para las personas que recientemente se divorciaron, donde se les ofrece un rato de distracción, relajamiento y contacto consigo mismo.

"La prioridad es que el cliente vea todo lo que hay más allá de un divorcio, que comprendan que solo es una etapa y que la vida continúa".

Los paquetes para divorciados incluyen la estancia en el hotel que tiene vista a la playa, al llegar a la persona se le entrega un cofre, en forma de ataúd donde deposita su anillo de matrimonio, al término de su estancia se le entrega una nueva joya con el mismo material del que estaba hecho su anillo, como un símbolo de transformación y renovación.

Estos servicios incluyen cenas, spa, masajes, encuentros con la naturaleza, fiestas donde coinciden otros divorciados, los precios de estos paquetes oscilan entre los 385 dólares por persona , es decir más de 7 mil pesos.

Casa Velas está programando un seminario del 4 al 8 de mayo con la experta en renovación de relaciones, Natalie Moore autora de la guía para encontrar amor duradero.

Consiste en un paquete de vacaciones para divorciados que promete restaurar la armonía de su vida, en la costa del Pacífico de México de la mano con los talleres y actividades de esta profesional.

Los paquetes incluyen suites de lujo, comidas incluídas, marcas premium en licores y vinos, traslados de cortesía, spa, ronda de golf ilimitado y 10 por ciento de descuento en la tienda del hotel.

Natalie Moore

Natalie Moore es una especialista en relaciones humanas, cuenta con una maestría en Terapia Matrimonial y Familiar de la Universidad de Miami.

Además cursó la licenciatura en Economía de la Universidad de Harvard. Desarrolló un enfoque psico-espiritual durante sus años como especialista en relaciones humanas.

Esta autora también puede ayudar a los lectores que se preparan para su próxima relación, a encontrar y mantener nuevos partidos,además de analizar las relaciones pasadas.