Entregan equipos de cómputo a Hospital geriátrico

Los Clubes Rotario y Saraperos de Saltillo, realizaron la donación al área de Salud Mental del Adulto Mayor, con el objetivo de apoyar las terapias y diagnóstico de 250 ancianos.
Saraperos de Saltillo y Club Rotario, entregaron dos equipos de cómputo al Hospital geriátrico.
Saraperos de Saltillo y Club Rotario, entregaron dos equipos de cómputo al Hospital geriátrico. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El Club Rotario de Saltillo y el cuadro de Béisbol Saraperos, hicieron entrega de dos equipos de cómputo al Hospital Geriátrico, para que sean utilizadas en el área de Salud Mental del Adulto Mayor, complementando una donación hecha hace 3 años.

"Esto va a representar un apoyo para aproximadamente 250 personas y todos vamos a llegar a esa edad, espero que esto pueda servir para apoyar a la ciudadanía".

El Presidente de Club Rotarios, Jesús Gómez, indicó que se han realizado diversas actividades para la recaudación de los fondos para la adquisición de los equipos, que servirán para las terapias y diagnóstico de 250 adultos mayores que reciben atención en esta área.

Destacó y agradeció la colaboración del Club Saraperos al prestar las instalaciones del parque Francisco I. Madero y permitir que se realizara una de las actividades, por lo que también, pidió que la directiva participara de la entrega de los beneficios.

"Esto les ha servido para atender a varios pacientes con deficiencias en la memoria, les falta equipar un aula, ya tienen una computadora más y se necesitaba un equipo para poder leer los diagnósticos, ya que actualmente son todos por medios magnéticos", dijo.

La Directora del Hospital Geriátrico, Lucila Ruiz, agradeció el apoyo brindado por los Clubes Rotario y Saraperos, pues es la segunda ocasión en que se proporciona equipo de cómputo.

JFR