Detecta administradora anomalías en Hospital de Pánuco

La nueva titular administrativa refiere que en el nosocomio enfrenta muchas deficiencias, entre las que destacan la falta de equipo y personal.
Hospital General de Pánuco
Hospital General de Pánuco (Aristeo Abundis)

Pánuco

El hospital general de Pánuco presenta condiciones de grave irregularidad de acuerdo al primer balance realizado por la nueva administradora Ilse Julieta Flores Guzmán.

Asegura que tendrá que darse una intensa restructuración y conformacióndetodas las áreas para dar un servicio digno y eficiente; destacando el alto grado desaqueo de que fue objeto en los últimos meses y la intensión de llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación de las irregularidades.

La nueva funcionaria que sustituye a Anabel Rivera Maldonado que se desempeñaba desde hace varios meses en este puesto, e indicó que tomó posesión a partir del pasado 15 de julio y que su primera misión es poner en orden el inventario tanto de medicamento como de equipo de trabajo con el que se cuenta y además poder detectar faltantes que pudieran constituir irregularidades que deban ser denunciadas de manera formal.

Dijo haber encontrado el hospital en condiciones vergonzosas y deplorables pues por alguna razón no se contaba con equipo de aire acondicionado y algunas oficinas que si, lo tenían en malas condiciones.

Mencionó que se detectaron anomalías en cuestión medica por falta de personal especialista así como la detección de contratos que deben ser activados para que se cubra la plantilla total y dar un mejor servicio.