Protestan en hospital de Pemex por bebé desaparecido

El grupo conformado por familiares y amigos de la mujer fallecida se dio cita alrededor de las 09:00 con pancartas en mano.

Monterrey

Alrededor de 50 personas acudieron a protestar a las instalaciones del hospital de Pemex, ubicado en el municipio de Cadereyta, para exigir el cuerpo del nonato que desapareció luego de que su madre perdiera la vida en un accidente automovilístico hace nueve días.

El grupo conformado por familiares y amigos de la mujer fallecida se dio cita alrededor de las 09:00 con pancartas en mano, alegando que no pudieron ver los cuerpos de Jovita Vela ni de su producto, que tenía siete meses de gestación.

Al mismo tiempo, Pedro y Sergio Cuéllar Garza, cuñados de la occisa, sostuvieron una plática en privado con el director del Hospital General Pemex Cadereyta, Leonardo Bautista, quien les declaró que la postura sigue siendo la misma.

"El titular dice que es problema del Semefo, porque el personal no quiso abrir la bolsa. Dice que el bebé mi cuñada salieron de aquí", expresó Pedro Cuéllar.

"Pensamos que el bebé está vivo. Eso nos hacen pensar (las autoridades). ¿Qué esconden? Tanto misterio nos hace pensar que algo malo le hicieron.

"Yo reclamé los cuerpos, no me dejaron verla. Sólo vi las fotos y la placenta estaba en una bolsa de basura, pero no estaba el cuerpo", indicó Sergio.

Ante estas declaraciones, los familiares se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de Cadereyta, para manifestar su inconformidad.