Amenazan con paro en hospital “Rodolfo Torre”

El movimiento se realizará, no solo en el nosocomio de la urbe industria, sino en otros hospitales de la entidad.
Los empleados mencionan tener más de cinco años a la espera de soluciones.
Los empleados mencionan tener más de cinco años a la espera de soluciones. (Juan Hernández)

Altamira

Los 318 empleados del hospital Doctor Rodolfo Torre Cantú amagan con hacer un paro de labores de manera simultánea junto con otros hospitales del Estado, en caso de no ser atendido sus peticiones tras la reunión que sostendrán este próximo 14 de abril en la capital del estado.

Daniel Alejandro Olvera quien se desempeña como chofer de ambulancia mencionó que después de 5 años 4 meses, de muchas largas por parte de las autoridades del centro hospitalario, llegaron a la determinación de acudir a Ciudad Victoria para hacer una manifestación y de ahí se determinará, sí hacen paro de labores a nivel estado, o, se les toma en cuenta sus peticiones. Mencionó que lo que piden son tres puntos salarios dignos, antigüedad y seguridad laboral.

Mientras que el director de este hospital José Luis Garza Ruiz mencionó que se enteró de este plantón a través de los diferentes medios de comunicación las cuales también Hicieron eco en la capital del estado en donde el secretario de salud le informó que sostuvieron una reunión con los inconformes para tratar de dar solución a sus peticiones