Presidencia de Gómez Palacio permanecerá abierta

Personal de confianza únicamente tomará una semana de vacaciones, a diferencia del sindicalizado que disfrutarán de dos, con el fin de que presten atención al público.
Encendido navideño en Gómez Palacio, Durango
Encendido navideño en Gómez Palacio, Durango (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Este 19 de diciembre, personal de la Presidencia de Gómez Palacio comenzará su periodo vacacional, pero las oficinas no cerrarán sus servicios, habrán guardias en la atención al público, según confirmó el Oficial Mayor, Ricardo Díaz Gallardo.

Todos los trabajadores de confianza tomarán sólo una semana, de las dos disponibles, a fin de dejar guardias de atención directa a la ciudadanía en prácticamente todos los departamentos.

El área de cajas estará abierta desde el 2 de enero, para esperar a los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos.

Explicó que una parte de los empleados de confianza laborará del 19 al 26 de diciembre y la otra del 26 de diciembre al 5 de enero, cuando regresen a las actividades, tanto el personal de confianza como el sindicalizado, por lo que se normalizará toda la actividad.

El personal sindicalizado tendrá la posibilidad de descansar el 12 de diciembre, mientras que los empleados de confianza tendrán una jornada de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Laa vacaciones para el personal sindicalizado comienzan el 17 de diciembre, así mismo no se dejará de contar con trabajadores de limpieza que laborarán de manera normal durante este periodo vacacional.

El oficial mayor señaló que el área de cajas estará abierta desde el 2 de enero, además el día tres de enero también estarán activas varias de las cajas receptoras, para esperar a los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos, particularmente el predial.