“Se van a acordar mucho de esto”

El jugador de la categoría AA, Víctor Solís, realizó un hole in one en el hoyo 16.
Jugador de la categoría AA, Víctor Solís.
Jugador de la categoría AA, Víctor Solís. (Sergio Sánchez)

Tampico

El Torneo Del Centenario del Club Campestre Tampico, será inolvidable para el jugador de la categoría AA, Víctor Solís, tras haber realizado ayer por la tarde un hole in one en el hoyo 16 y con ello pasar a las páginas de oro del golf en su club.

Las cosas para el golfista con aproximadamente 15 años jugando al llamado deporte de los bastones, fueron bastante buenas pues además de realizar el primer hoyo en uno en el 89 Torneo Anual del Campestre, terminó con 74 golpes avanzando alñ match final en la novena posición.

Tras haber logrado la hazaña el golfista no pudo ocultar su felicidad "la ventaja es que cuando lo estas buscando, sea un juego de fin de semana con los amigos, un sábado, un miércoles, es muy bueno, ahora imagínate, un hole in one en Semana Santa, en el Campestre, en el aniversario 100 del club, hay muchos reflectores, sobre el campo y el juego, pero hoy se dio que los reflectores voltearan a verme".

Explicó con detalle "fue en el hoyo 16, el viento estaba en contra de nosotros, mi caddie me pide que utilice fierro 7, yo traía fierro 6 en la mano, le hago caso, metemos el fierro 7 entra un drop muy bonito, yo nada más veo que va a la bandera, nunca me imaginé que fuera un hole in one, yo nada más buscaba el green y me encontré con algo mejor, el hole in one".

El entrevistado afirmó que hacer un hole in one es más de suerte que aplicar una técnica, "te acercas a la bandera y la suerte te ayuda a que se meta la bola. La sensación de meter el hole in one, y más que es el primero, para mi ahorita es la sensación que está viviendo el club (Campestre), para mi es lo máximo que me ha pasado ahorita. Tengo dos tesoros en mi vida, mi esposa Gina y mi hija Regina, y a ellas les dedico toda mi vida".

Finalmente dijo que le agradaría cerrar con broche de oro logrando el título de su categoría, pero que de lo realizado "se van a acordar mucho de esto".