Tapatías se integran a la Selección de Hockey sobre pasto

Cuatro jugadoras jaliscienses son llamadas para formar parte del representativo nacional de la especialidad, el cual participará en los Juegos Panamericanos y la Liga Mundial este 2015.

Guadalajara

Levantan la mano para representar al país. Cuatro jugadoras tapatías de Hockey sobre Pasto fueron tomadas en cuenta para integrarse a la preselección Mexicana. El combinado azteca se alista para lo que será su participación dentro de la Liga Mundial y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Mireya Bianchi, Ana Juárez, Magdalena Gutiérrez y Michel Navarro se integrarán al campamento nacional, el cual está concentrado en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Navarro quien fue capitana de la Selección Nacional durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y que además consiguió la medalla de bronce en el certamen, se reportará hasta este sábado. La capitana señala como importante esta concentración, pues así se pueden mejorar aspectos fundamentales con mira a las próximas competiciones internacionales.

“Esta concentración es importante para prepararnos para jugar la World League round 2 y también será importante para prepararnos mejor para los Juegos Panamericanos. Siempre es bueno porque tenemos oportunidad de entrenar aspectos físicos fundamentales para poder jugar hockey sobre pasto”, mencionó Michel Navarro.

Por otro lado, la Selección Mexicana de Hockey sobre Pasto compartirá el Grupo A con Uruguay, Italia y República Dominicana, dentro la Liga Mundial, la cual se llevará a cabo del 14 al 22 de febrero en Montevideo, Uruguay.

El conjunto nacional que intervendrá en la justa mundialista tiene previsto viajar a Uruguay el próximo 2 de febrero.