Hasta enero hidrotúnel de la Martock

Dicho proyecto se tenía previsto iniciar para el mes de agosto de este año, pero debido a la falta de recursos se fue atrasando.
En dos meses comenzarán a edificar el túnel de la colonia Martock, dijo el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quien garantizó que esta vez no les podrán parar el proyecto, pues su desembocadura es aguas debajo de la bocatoma de la Laguna del Chairel.
(Yazmín Sánchez)

Tampico

El Hidrotúnel de la colonia Martock en Tampico será edificado hasta enero, obra que beneficiará principalmente a colonias aledañas a la Laguna del Carpintero, dijo el director de Protección Civil.

Eduardo Zamorano explicó que la obra es necesaria para evitar inundaciones en los sectores cercanos a la Laguna del Carpintero que este domingo presentaron afectaciones con las intensas lluvias y les han informado que se va a realizar en enero.

Esta obra estaba prevista para que iniciara en el mes de agosto, sin embargo la falta de recursos para este proyecto lo retrasaron.

Cabe mencionar que de acuerdo a reportes de la dependencia este domingo cayeron en la zona 100 milímetros de precipitación y para este lunes se estima cayeron 75 milímetros.