• Regístrate
Estás leyendo: Hermandad Universitaria Puma reconoce a Mauricio Toledo
Comparte esta noticia

Hermandad Universitaria Puma reconoce a Mauricio Toledo

La asociación reconoce a personalidades de la vida política, jurídica, académica, empresarial, deportiva y cultural de México.
Publicidad
Publicidad

La Hermandad Universitaria Puma entregó su distintivo Chamarra Puma al diputado local por Coyoacán, Mauricio Toledo, reconocimiento que se hace a quienes han destacado en los ámbitos de la política, la cultura y artes en México. 

La prenda se entrega cada año a los nuevos integrantes de la Hermandad Puma, por lo que el legislador ahora forma parte de un grupo de personalidades a quienes se les distingue por su distinguida trayectoria.

"Es un orgullo, y una alta responsabilidad, recibir la Chamarra Puma, el más grande reconocimiento que entrega esta hermandad. Es un incentivo que me compromete a seguir luchando por el bienestar de las y los habitantes de la Ciudad de México y por la educación de nuestros niños y niñas", dijo Toledo Gutiérrez.

La Hermandad Universitaria Puma se fundó en el año 1950, con el apoyo del Presidente de México, Miguel Alemán Valdés. En un principio estuvo formada sólo por exjugadores de futbol americano de la UNAM y con el tiempo se convirtió en una convocatoria para reunir a mexicanos destacados en los ámbitos de la política, cultura y las artes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.