“Sí, pero nos hace falta infraestructura”: Regidor

Juvenal Villagómez dijo que la propuesta del Mando Único que propuso el gobierno estal le parece muy buena, sin embargo pidio que no se desatienda el tema de las necesidades de seguridad.
Jovencitas en Uriangato.
Jóvencitas en Uriangato. (Arturo Andrade)

Uriangato

El presidente de la Comisión de Seguridad de Uriangato, el regidor Juvenal Villagómez, dijo que le parece interesante el plan del Mando Único que propone el gobierno estatal, pero pidió que no se desatienda el tema de las necesidades de infraestructura en seguridad que hay en su municipio.

“A mí me parece acertado que trabajemos en coordinación. Pero el tema está en recursos, en la homologación de sueldos. Con las finanzas que tenemos es muy difícil ajustar los salarios del cuerpo policiaco y tenemos muchas necesidades de equipamiento e infraestructura”, expresó.

Y profundizó: “Me parece acertada la propuesta para trabajar de manera coordinada en la operatividad. Sin embargo el municipio carece de mucha infraestructura. Sí sería conveniente que el gobierno federal y estatal nos apoyara en eso. Carecemos de muchas cosas. Faltan patrullas, cámaras, radios”, aseguró el edil priista. El ayuntamiento de Uriangato está conformado por tres regidores del Partido Verde, cuatro del PRI y tres del PAN.