Reconocen a Guillermo Martínez Mora en su cumpleaños

El alcalde Pablo Lemus Navarro le externó palabras de reconocimiento por su labor en favor de la ciudadanía y su larga trayectoria en el servicio público.
Guillermo Martínez Mora fue felicitado en el cabildo de Zapopan
Guillermo Martínez Mora fue felicitado en el cabildo de Zapopan (Maricarmen Rello)

Guadalajara

Dentro de la sesión ordinaria de hoy, el Ayuntamiento de Zapopan felicitó al regidor Guillermo Martínez Mora con motivo de su cumpleaños.

El alcalde Pablo Lemus Navarro le externó palabras de reconocimiento al coordinador de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN) por su labor en favor de la ciudadanía y su larga trayectoria en el servicio público.

El edil panista fue recibido entre aplausos por sus compañeros ediles y los presentes en el salón del pleno.

TE RECOMENDAMOS: Ratifican a Cynthia Cantero al frente del ITEI

Con la voz entrecortada, Guillermo Martínez Mora agradeció la felicitación del presidente municipal y de los regidores. Y compartió que ha sumado nuevos amigos.

"Don Guillermo", como le llaman de cariño al edil, no ha dejado de participar en sus tareas como regidor pese a que ha estado delicado de salud.

TE RECOMENDAMOS: Respalda Zapopan salida de GDL del Secretariado Técnico de Gobierno Abierto

Martínez Mora ha tenido una amplia trayectoria tanto en el ámbito empresarial como en el público. Fue presidente de Coparmex Jalisco, regidor  de Zapopan, diputado local y secretario de Educación.

Tras clausurar la sesión, los regidores y algunos funcionarios lo acompañaron a partir un pastel de cumpleaños en el salón de ex presidentes.

SRN