Despiden como héroes a policías ejecutados

Montaron tres guardias de honor con los cuerpos presentes en las instalaciones del C4 ubicado en plena cabecera municipal.
Acudieron el alcalde Mauricio Fernández Garza y el mayor Antonio Lucas Martínez.
Acudieron el alcalde Mauricio Fernández Garza y el mayor Antonio Lucas Martínez. (César Cubero)

San Pedro

Los elementos policiacos, funcionarios de Seguridad Pública de San Pedro, de los municipios del área metropolitana, y el alcalde Mauricio Fernández Garza, despidieron como héroes al supervisor y comandante de la corporación, asesinados en una gasolinera el viernes pasado.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a mujer y detienen a presunto plagiario

Los policías y funcionarios de distintas corporaciones municipales encabezados por el munícipe de San Pedro montaron tres guardias de honor con los cuerpos presentes en las instalaciones del C4 ubicado en plena cabecera municipal.

Durante la ceremonia fúnebre y de César Daniel Camacho Rodríguez y Orlando Robledo Castillo entregaron la bandera a sus deudos y familiares.

El alcalde Fernández Garza y el mayor Antonio Lucas Martínez, director general de la Secretaría, afirmaron que dieron la vida eficientemente en cumplimiento de su deber.

"No nos debe de doblegar ni quebrar ni agachar la cabeza esto (su ejecución), nos debe de impulsar a seguir adelante".

"Hacer ejemplo de lealtad, dedicación y cumplir pese a todo; de los problemas familiares.....sabemos de los riesgos pero somos compañeros de armas", dijo el mayor Lucas Martínez.

FSAD