Guadalupe apoya a emprendedoras

Los productos fueron elaborados por las mujeres que acuden al Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe, donde se les empodera con la capacitación y preparación para emprender su propio negocio.
El alcalde y su esposa visitaron un punto de venta.
El alcalde y su esposa visitaron un punto de venta. (Especial)

Guadalupe

Con productos alusivos al Día del Amor y la Amistad, alumnas de los talleres impartidos en el Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe instalaron en la plaza principal el primer bazar de San Valentín para ofrecer los distintos artículos a la venta al público.

El alcalde Francisco Cienfuegos, en compañía de su esposa Lucía Todd de Cienfuegos, Presidenta del Sistema DIF de Guadalupe; y Carmina Gutierrez, directora del Instituto Municipal de la Mujer, realizaron un recorrido por los módulos, donde se ofreció una gran variedad de productos de repostería, hechos a base de chocolate, globoflexia, arreglos florales, manualidades y bisutería.

Los productos fueron elaborados por las mujeres que acuden al Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe, donde se les empodera con la capacitación y preparación para emprender su propio negocio, además de facilitar espacio donde comercializar sus productos.

El alcalde Francisco Cienfuegos informó que tendrán un acuerdo con la administración de la Expo Feria Guadalupe, para que las mujeres emprendedoras puedan poner a la venta sus productos durante la próxima temporada.

El Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe imparte 15 talleres productivos Para mayor información, comunicarse al teléfono 1968-0262.