Grupo Vida encuentra restos humanos en Viesca 

En conjunto con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y de la Dirección de Servicios Periciales las pruebas halladas en Estación Claudio, serán enviados a distintos laboratorios en México. 
Los trabajos de búsqueda se realizaron este jueves.
Los trabajos de búsqueda se realizaron este jueves. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Como resultado de un operativo en Estación Claudio de Viesca, realizado por servidores públicos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y de la Dirección de Servicios Periciales, en coordinación con integrantes del colectivo Grupo Vida, se recabaron distintos indicios forenses que fueron en estricto apego a los protocolos.

Los indicios fueron embalados para enviarlos a los laboratorios de la Policía Federal, División Científica y ADN México, en Morelia, Michoacán, para su análisis y establecer procedencia y origen.

El Gobierno de Coahuila y la Fiscalía General del Estado mantienen una colaboración constante con los colectivos y familiares de personas desaparecidas para garantizar a las víctimas directas e indirectas el acceso a la verdad.

Los trabajos se realizaron este jueves en apego a lo que establece la Ley Para La Localización, Recuperación e Identificación Forense de Personas de Coahuila.

cale