Líderes universitarios tendrán capacitación

Integrantes del grupo estudiantil "Águilas" del Tecnológico de Monterrey, vivirán en el Club de Golf "Montebello" un taller orientado a responder inquietudes y necesidades de emprendedores.

Torreón, Coahuila

Marcela Riquelme, presidente del grupo estudiantil "Águilas" del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna y Francisco Peña presidente del Consejo Interuniversitario de la Laguna anunciaron la celebración del Campamento para líderes que tendrá lugar este fin de semana en el Club de Golf "Montebello".

El grupo de líderes estudiantiles agrupa a universitarios de 17 instituciones y se alió con el grupo "Águilas" para ofrecer este campamento/taller que luego será replicado en cada universidad participante.

El CIL agrupa a universidades públicas y privadas de la región y busca la consolidación de liderazgos juveniles que respondan a inquietudes y necesidades de los universitarios.

Por ello, se procurará en este 2015 integrar a más universidades, con la idea de crear y fortalecer liderazgos en aspectos como el académico, el cultural y el deportivo.

Para la realización de estas actividades cuentan con el apoyo de instituciones como el Club de Golf "Montebello".