Tránsito pone mano dura a automovilistas en Tamaulipas

En diferentes municipios realizan operativos para verificar documentación y placas en regla, además de traslados en grúas a quien se estacionen en lugares prohibidos.

Tampico, Reynosa

Las delegaciones de Tránsito en varios municipios de Tamaulipas realizan constantes operativos para verificar que automovilistas cuenten con su documentación en regla, así como operativos grúa para quienes se estacionen en lugares prohibidos.

En Tampico, a partir de esta semana bajó el costo de arrastre de las grúas que operan en la zona centro de Tampico, ya que había muchas quejas de los conductores por el cobro que consideraban excesivo.
Ahora los vehículos que se estacionen mal deberán pagar 500 pesos y ya no 800 como se estaba cobrando.
El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el municipio, Salvador González, dijo que se bajó el costo tras las quejas que se registraban, unas 15 diarias.
Explicó que no habrá condonación de multas para aquellos que se estacionen mal en el centro de Tampico.

Asimismo, en la ciudad fronteriza de Reynosa, oficiales de Tránsito instalaron hoy un operativo sobre el bulevar Morelos, a la altura de la tienda Soriana y puente de la muerte.

En este lugar se encuentran infraccionando a todos los automovilistas que no traen sus documentos en regla y las placas al corriente, además de que utilizan grúas para trasladar a los vehículos al mesón.