Se graduaron 96 oficiales en la XXV Zona Militar

La ceremonia fue presidida por Salvador Cienfuegos, Secretario de Defensa Nacional, quien entregó reconocimientos
Ceremonia en la XXV Zona Militar.
Ceremonia en la XXV Zona Militar. (Foto: Archivo/Ana María Arroyo)

Puebla

El secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda; estuvo en Puebla para presidir la graduación del Curso Único de Aplicación Táctico Administrativo Escolarizado generación 2013 que se impartió en la XXV Zona Militar.

Al evento asistió el general de División Diplomado de Estado Mayor Eduardo Emilio Zarate Landero, director general de Educación Militar y rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Titulados participaron en el Curso Único de Aplicación Táctico Administrativo 2013


Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a 96 oficiales de las diferentes Armas y Servicios que culminaron satisfactoriamente su preparación para desempeñarse en las diferentes misiones que se les asignen en beneficio del Instituto Armado y de la sociedad en general.

La misión de la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, es impartir cursos de aplicación a los oficiales del Ejército Mexicano, para desempeñar funciones de auxiliares y asesores del mando en las Unidades tipo Corporación.

Cienfuegos Zepeda señaló que con la impartición de este tipo de cursos se da cumplimiento al tercer eje de gobierno, acciones que esta Secretaría realiza mediante la capacitación y profesionalización del personal militar en los diferentes niveles de mando de éste Instituto Armado.