Le salen goteras al Congreso

Personal administrativo del Poder Legislativo decidió colocar algunos botes de basura para evitar que se dañaran las curules.

Monterrey

Las lluvias registradas este viernes provocaron filtraciones de agua y goteras en el recinto del Congreso de Nuevo León.

Ante esto, personal del Poder Legislativo decidió colocar algunos botes de basura y tinas para evitar que se dañaran las curules de los legisladores y diputadas.

Mientras unas se colocaron en las mamparas de galerías, otras se pusieron en los escritorios de los legisladores para evitar que se mojara el espacio.

Según fuentes consultadas, el Oficial Mayor del Congreso, Mario Treviño Martínez, entró a verificar la situación y elementos de mantenimiento comenzaron a hacer algunas reparaciones ante las filtraciones.

Aunque se intentó ingresar al espacio para verificar la situación, personal de seguridad evitó el acceso a medios de comunicación.

Esta no es la primera ocasión que se generan goteras, ya que en 2010 y a meses de ser inaugurado el Salón Polivalente del Congreso local, también hubo goteras en el espacio.