Firman Gobierno y Profeco convenio de colaboración

El objetivo del acuerdo es ampliar la cobertura de los servicios de esta Procuraduría, para ofrecer productos de calidad y buen precio a los consumidores.

Monterrey

El Gobierno del Estado y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un convenio de colaboración con el fin de ampliar la cobertura de los servicios de este organismo y dar mayor difusión a sus actividades.

Al evento acudieron el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz; el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa; el delegado de la Profeco en Nuevo León, Jorge Alberto Salazar Salazar, entre otros funcionarios.

El representante del Ejecutivo estatal exhortó a otros gobiernos estatales y municipales a implementar mecanismos de coordinación para ofrecer productos de calidad y buen precio a los consumidores.

"Me siento muy contento y motivado porque estoy seguro de que los propósitos de este convenio se van a lograr.- Gobernador @RodrigoMedina", publicó la cuenta de Twitter del Gobierno Estatal, @nuevoleon.

Por su parte, Lorena Martínez Rodríguez, procuradora federal del Consumidor, felicitó a los nuevoleoneses y a su gobierno por las acciones emprendidas en materia de seguridad.