Cada día se generan mejores espacios educativos: Aispuro

El Gobernador de Durango acompañó la ceremonia de graduación de la generación 2013-2017 de la Universidad Tecnológica de Rodeo, donde invitó a los jóvenes a realizarse profesionalmente.
José Rosas Aispuro, Gobernador de Durango, acompañó la ceremonia de graduación de la generación 2013-2017 de la UTR.
José Rosas Aispuro, Gobernador de Durango, acompañó la ceremonia de graduación de la generación 2013-2017 de la UTR. (Milenio Digital)

Rodeo, Durango

Las instituciones educativas seguirán creciendo en infraestructura, programas académicos y calidad educativa, para preparar profesionalmente a los jóvenes y vincularlos a las necesidades productivas de cada región del Estado, expresó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

"Trabajamos para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y puedan obtener un empleo bien pagado".

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2013-2017 de la Universidad Tecnológica de Rodeo (UTR), el mandatario se dirigió a los nuevos profesionistas para asegurarles que cada día se generan mejores espacios educativos de calidad, que les abren, además, más oportunidades laborales.

Ante el subsecretario de Educación Superior, Salvador Jara Guerrero y representantes de Universidades Tecnológicas de la República y la entidad, Aispuro destacó que el factor fundamental para el desarrollo de Durango está en la educación.

A nombre de los nuevos profesionistas, Iván Ulises Campa reconoció la cercanía de Aispuro Torres con los jóvenes, demostrada una vez más al acompañarlos este día en que concluyeron sus estudios 71 egresados de las ingenierías en Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnología Ambiental y Tecnologías de Información y Comunicación, pertenecientes a los municipios de Rodeo, Nazas, San Juan del Río, Coneto de Comonfort e Indé.

JFR