Aispuro destaca labor de las Fuerzas Armadas

El gobernador de Durango acompañó el reconocimiento que la Conago realizó a las Secretarías de Defensa Nacional y de Marina, por la labor desempeñada para resguardar la seguridad del país.
El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, destacó labor de las Fuerzas Armadas para mantener en paz a México.
El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, destacó labor de las Fuerzas Armadas para mantener en paz a México. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, reconoció la labor que desempeñan las Fuerzas Armadas del país y agradeció el apoyo que han brindado a Durango para ser un Estado en paz.

El Mandatario Estatal estuvo presente en el reconocimiento que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), hizo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Secretaría de Marina por la labor desempeñada para resguardar la seguridad del país.

El presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó los reconocimientos a los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, quienes a su vez destacaron que el esfuerzo es de todos los integrantes de sus corporaciones.

"Es un honor recibir este reconocimiento a nombre de todos los que integramos la Secretaría de la Defensa Nacional y es sin duda un estímulo para redoblar esfuerzos y continuar preservando la seguridad nacional", señaló Cienfuegos Zepeda.

JFR